UPDG Más que profesionistas, agentes de cambio

UPDG Noticias

¿Por qué estudiar una licenciatura?

27/08/2012

¿Por qué estudiar una licenciatura?

A pesar de que se pueda obviar la respuesta, para muchas personas aún no queda muy clara la importancia de contar con un título universitario.

Es muy común toparse con gente que ha logrado conseguir un buen empleo o ha levantado un negocio en apariencia rentable. Si su vida profesional parece ser buena sin haber estudiado, ¿qué hubiera sucedido con ellos de haber estudiado una licenciatura?

Asistir a la universidad, brinda herramientas de conocimiento que difícilmente se aprenderán en la práctica, o de ser así, se aprenderán como resultado de múltiples errores y tal vez pérdidas económicas que pudieron evitarse con conocimiento previo.

Si un negocio va bien solamente implementando prácticas adquiridas en la experiencia, tal vez su crecimiento se podría incrementar al doble al implementar un CRM, por ejemplo. Contar con una visión completa y a futuro del negocio es un factor fundamental para en determinado caso, plantearse la viabilidad de una sucursal. Esta visión estratégica sólo puede aprenderse estudiando una licenciatura.

Hoy en día, la competencia en el ámbito laboral es mucho más dura. Tal vez tengas el conocimiento y puedas desempeñarte exitosamente en un puesto determinado, pero si llega alguien con el mismo o menor conocimiento que tú, es muy probable que el trabajo sea de él.

No juegues con tu futuro profesional, ¿Quieres un puesto directivo? ¿Quieres un empleo muy bien pagado? ¿Quieres mejorar entorno? ¿Quieres emprender un negocio con el mínimo riesgo? Pues la UPDG, está buscando agentes de cambio que contesten afirmativamente las preguntas anteriores.

Cerramos inscripciones el 30 de Septiembre y tu lugar, te está esperando.