MISIÓN

La Universidad Para el Desarrollo Generacional es una institución educativa orientada a la formación profesional y humana de sus alumnos por medio de programas basados en la innovación, la creatividad, la investigación, la competitividad, el emprendedurismo y el respeto, buscando que sus egresados puedan ser agentes de cambio en la sociedad.

VISIÓN

La UPDG es una institución reconocida por su alto nivel educativo basado en la innovación, la creatividad y el emprendedurismo en donde el objetivo fundamental es la formación profesional y humana de sus egresados para que puedan desarrollar competencias y habilidades que les permitan ser agentes de cambio que actúen con respeto y conciencia de su responsabilidad con los individuos , organizaciones ,medio ambiente y la sociedad.

• Ética
  • Honestidad
  • Positivismo
  • Creatividad

La UPDG es una institución reconocida por su alto nivel educativo basado en la innovación, la creatividad y el emprendedurismo en donde el objetivo fundamental es la formación profesional y humana de sus egresados para que puedan desarrollar competencias y habilidades que les permitan ser agentes de cambio que actúen con respeto y conciencia de su responsabilidad para con los individuos, las organizaciones, el medio ambiente y la sociedad.

• Ética
  • Honestidad
  • Positivismo
  • Creatividad

El futuro es brillante.

Atrévete ampliar tu educación con las mejores oportunidades de aprendizaje, ven con nosotros y Confía en TÍ mismo, esa es la clave del ÉXITO.

El futuro es brillante.

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?